ESTADOS UNIDOS-FREEMARK ABBEY

Estados Unidos

Vinos

CALIFORNIA

Con una extensión que casi equivale a tres cuartas partes del tamaño de Francia, California representa casi el 90 por ciento de toda la producción de vino estadounidense. La producción en California por sí sola es un tercio mayor que la de Australia. Si California fuera un país independiente, sería el cuarto mayor productor de vino del mundo.​ La viticultura del estado se remonta al siglo XIX cuando misioneros españoles plantaron los primeros viñedos para producir vino de misa.

bodega

Freemark Abbey

BODEGA ICÓNICA Y PIONERA

Un equipo de algunos de los enólogos más respetados que trabajan en Napa Valley; una bodega histórica de 1886 y una finca prístina, con un entusiasta programa de hospitalidad que destaca a ambos; una colección de viñedos de origen arriba y abajo del valle de Napa, que representan varios de los terroirs más distintivos de California; una extensa e inigualable biblioteca de vinos que se remonta a décadas atrás; y una bodega que, por su larga historia y reputación internacional, es una de las verdaderas marcas embajadoras de Napa Valley.

bodega

Kendall Jackson

RENOVACIÓN Y TENDENCIA

Kendall-Jackson Vineyard Estates es un viñedo y bodega, bajo la marca
Kendall-Jackson, ubicada en Santa Rosa, California, en la región vinícola
del Valle de Sonoma. Comenzó el negocio de vinos de Kendall-Jackson
con la compra por parte de la familia en 1974 de un huerto de peras
y nueces de 80 acres en Lakeport, California, que convirtió en un viñedo.
En 1982, produjo su primera botella de vino bajo la etiqueta Kendall-
Jackson. Este decididamente único Chardonnay fue un éxito instantáneo entre los consumidores. En 1983, el vino ganó el primer Premio doble de platino presentado por la American Wine Competition. A partir de 2010, Kendall-Jackson fue la marca más vendida de vinos “súper premium” en los Estados Unidos.

bodega

La Crema

"LOS MEJORES VIÑEDOS. LAS MEJORES REGIONES VITIVINÍCOLAS. LAS MEJORES UVAS. "

Cuando La Crema se fundó en 1979 como La Crema Viñera, que significa Lo Mejor de la Vid, el nombre pretendía ser un alarde descarado: estos viñedos producían las mejores uvas de la región. Hoy en día, el nombre se ha acortado para significar, simplemente, el mejor, y los vinos de La Crema representan las mejores uvas de regiones preeminentes de clima frío de California y Oregón.
Los vinos de La Crema, inspirados en el Chardonnay y el Pinot Noir al estilo borgoñón, se elaboran en pequeños lotes que nutren sabores distintos y el equilibrio. El resultado final son vinos elegantes que son inquebrantables en calidad a lo largo del tiempo.