Grandes productos nos hacen ser una gran empresa

¿quien es
MARTIN'S BRANDS?

Martin´s Brands es una empresa importadora de bebidas espirituosas y vinos internacionales en España.

 

Nuestra empresa familiar se basa en la Isla de Ibiza y nace de la evolución y experiencia obtenida durante los últimos 15 años en el desarrollo e introducción de marcas en los canales on y off trade.

La posición de liderazgo en el sector de la distribución de bebidas en Ibiza nos ha permitido marcar nuestro propio camino que junto a nuestra pasión y compromiso de obtener la máxima calidad de nuestros productos nos ha llevado a disponer de un abanico de productos exclusivos y referentes a nivel mundial.

what
we do

Representamos e importamos marcas premium al mercado español.

01

SELECCIÓN

Nos apasionan las marcas que hacen las cosas como nadie antes las había hecho. Seleccionamos marcas que lo merecen, por su calidad, historia, personalidad y la capacidad de conectar con el consumidor.

02

IMPORTACIÓN

Colaboramos con marcas que buscan una implantación sólida en el mercado español. Disponemos de una infraestructura logística que nos permite mantener la calidad del producto durante todo el proceso de importación.

what
we do

Representamos e importamos marcas premium al mercado español.

03

BRAND BUILDING

Juntos crecemos con la marca ya que damos identidad propia para potenciar todas sus ventajas con el objetivo de darle una mayor visibilidad en el mercado y así fomentar su comercialización.

04

DISTRIBUCIÓN

Contamos con los principales distribuidores del territorio español garantizando una distribución global a todos los canales on y off trade.

how
we do

El objetivo de nuestro negocio es introducir un producto nuevo al mercado español de manera exitosa, y tras largos años de experiencia hemos encontrado el método eficaz.

01

Tendencias

Buscamos lo que se consume en restaurantes y bares de todo el mundo para demostrar a nuestros clientes la dirección del sector y las tendencias de éxito.

02

Estudio de mercado

El impacto de las redes sociales e internet hacen que la sociedad cambie hábitos a un ritmo acelerado. Por ello realizamos un estudio de mercado de las tendencias que hemos identificado para determinar si funcionaría en el mercado español. Estos resultados nos ayudan a anticipar y facilitar la elección de marcas a nuestros clientes, y así convertirlos en pioneros en el sector.

03

Creación de marca

Una vez que elegimos un producto, empezamos a desarrollarlo junto a nuestros clientes. Organizamos catas, eventos y activaciones, que tienen como objetivo dar a conocer el producto con sello de calidad y poder garantizar a nuestros clientes una selección bien hecha.

¿Te gustaría recibir
más información?

Contacta con nosotros y así podremos contarte mucho más.

www.titosvodka.com

¿Eres una
marca?

¿Te gustaría introducir tu producto en España? 

Aquí tienes las claves de nuestro éxito. 

Stay in
touch

¿Te hemos convencido? Escríbenos y nosotros nos encargamos del resto.
Estamos deseando conocerte.