WHISKY

Whisky

TEELING WHISKEY

EL NUEVO SABOR DEL WHISKY IRLANDÉS

Teeling Whisky se dedica a aportar sabores nuevos e innovadores al whisky irlandés.

Inspirado en técnicas tradicionales y no convencionales de destilación y maduración a través de acabados de barrica únicos, Teeling Whisky crea pequeños lotes de embotellado de verdadero carácter, nunca antes probado, elevando el listón del whisky irlandés.

Esta destilería cuenta con más de 300 premios internacionales de whisky.

productos

TEELING

SIGNAL HILL

WHISKY CANADIENSE

El concepto de Signal Hill Whisky surgió en 2014, cuando dos veteranos de la industria concluyeron que era el momento adecuado para desarrollar una mezcla única.

El whisky Signal Hill se elabora a partir de dos tipos de cereales. El whisky de maíz se destila dos veces a través de un destilador de dos columnas para producir una característica ligera y suave.

El whisky de cebada se destila en una olla para resaltar un sutil sabor a pan, nuez o malta. Se conservan múltiples capas de sabor mediante un filtrado sin frío, lo que da como resultado una sensación en boca más completa y un acabado más suave.

Mezclado con las aguas cristalinas de Terranova, Canadá. La calidad del agua mejora el perfil de sabor general de este fantástico whisky.

MITCHER'S

EL MEJOR WHISKY AMERICANO

Michter’s se enorgullece de honrar un legado histórico que se remonta a la fundación de la primera compañía de whisky de Estados Unidos en 1753.

productos

MICHTER'S

FEW

UN WHISKEY QUE NO ES PARA TODO EL MUNDO.

Paul Hletko, fundador y destilador, vió el poder del espíritu de las personas que persiguen sus sueños y decidió crear una marca de whisky audaz y que rompiera paradigmas, sin complejos.

FEW se elaboró combinando la valentía de desafiar el estilo tradicional de Kentucky o Tennessee, junto con un toque innovador contemporáneo: creando así un «estilo de Chicago» único de aguardiente.

Whiskeys 100% de grano a vidrio, artesanía y coraje. Nacidos a partir de granos locales, envejecidos en barriles de roble americano y embotellados en botellas de vidrio fabricadas en Estados Unidos. 

productos

FEW

BRENNE

TRADICIONAL PERO DIFERENTE.

Brenne rompe el molde de las maltas individuales con su característico sabor suave y accesible, uniendo a las personas en torno a un espíritu verdaderamente original.

Es la primera malta del mundo envejecida exclusivamente en nuevos barriles franceses de roble limousin y barriles de coñac. Elaborado a partir de cebada de herencia indígena local cultivada en el lugar, y probado con agua del río Charente, Brenne es un whisky 100% orgánico único de semillas a espíritu.

productos

BRENNE

WIDOW JANE

EL WHISKEY DE NUEVA YORK

Widow Jane es un whisky, complejo e intenso, elaborado y ensamblado en la ciudad de Nueva York.

Un sabor incomparable, con un final intenso pero suave y persistente, gracias al agua mineral extraída de la mina de piedra caliza pura de Rosendale.

Estos whiskeys tienen un perfil de sabor diferenciado y único, por estar afinados en maderas únicas y por la gran pericia con las que son maridados.

productos

WIDOW JANE